Todo lo anunciado en el Nintendo Direct del E3 2021

¡No busques más! Aquí te traemos un resumen, con video reacción incluida, con lo más destacado del Nintendo Direct durante el Electronic Entertainment Expo 2021 #E32021 ¡Adelante!

KAZUYA SE PREPARA PARA LA BATALLA

El video inició con lo que ya todos esperábamos, un nuevo personaje para Super Smash Bros. Ultimate. ¿De quién se trata?, pues nada más y nada menos que Kazuya de la saga de juegos Tekken. Además, Sakurai anunció que el próximo 28 de junio habrá una presentación especial dedicada a este nuevo personaje.

LA FIESTA DE MARIO CONTINÚA

Mario Party Superstars es el nuevo juego de Mario Party que en esta ocasión compila 5 tableros Nintendo 64 y más de 100 minijuegos vistos en toda la franquicia. Este juego estará disponible el 29 de de octubre de 2021, ahora sí, con juego en línea disponible.

REGRESA OTRO METROID EN 2D

Metroid Dread es el nuevo juego de la franquicia que llegará a Nintendo Switch el 8 de octubre de 2021, el cual fue presentado junto a su edición especial y su respectivo Amiibo. Esta es la quinta entrega de la saga y dará continuidad a lo vivido en Metroid Fusion.


REGRESA WARIO Y COMPAÑÍA

Warioware: Get it Together! es la nueva entrega de la serie de retorcidos minijuegos que en esta ocasión contará con un modo cooperativo que dos jugadores podrán probar a partir del 10 de septiembre de 2021.


QUE EMPIECE LA GUERRA

Esta es quizá la mayor sorpresa del Nintendo Direct. Y es que la tan querida saga de juegos de guerra, Advanced Wars, regresa con un remake que compila los dos primeros juegos; se trata de Advanced Wars 1+2 Re-boot Camp.


NINTENDO FESTEJA EL 35 ANIVERSARIO DE ZELDA

Tal y como sucedió el año pasado con los festejos del 35 aniversario de Super Mario Bros., en esta ocasión Nintendo anunció la salida de un Game & Watch: The Legend of Zelda que incluye los juegos The Legend of Zelda, The of Zelda II: Adventure of Link y The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

Y fue hasta el momento final cuando, por fin, Eiji Aonuma presentó un nuevo avance de lo que nos espera en la secuela de The Legend of Zelda: Breathe of the Wild, donde pudimos apreciar cómo es que la historia va a continuar por los cielos, muy al estilo de Skyward Sword, con nuevas mecánicas de juegos y una historia aún por revelarse. ¡Será lanzado durante el 2022!



Estos fueron los que a mí gusto fueron los anuncios más destacados de este Nintendo Direct del #E32021, pero además te dejo la lista completa de otros juegos anuncios durante esta presentación:

– Life is Strange: True Colors y la Remastered Collection.
– Marvel’s Guardinas of the Galaxy
– Super Monkey Ball: Banana Mania.
– Dragon Ball Z: Kakarot + A new power awakens set
– Shin Megami Tensei V.
– Danganropa Decadence.
– Fatal Frame: Maiden of the Black Water.
– Worms Rumble.
– Dear Villagers.
– Two Point Campus.
– Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.
– DLC Hyrule Warrios Age of Calamity


¿Qué te pareció esta presentación de Nintendo? Yo te dejo mi video reacción a este evento, esperando que tu también me dejes tus comentarios: