La Chica Ramen (Min Min) llega a Smash Bros Ultimate

Nintendo ha revelado el que será el nuevo personaje descargable que llegará al videojuego favorito de muchos y plataforma de exposición mercadológica por excelencia de otros, Super Smash Bros. Ultimate.

Es así como hoy toma sentido aquella estrategia lanzada un par de semanas atrás en la cual el videojuego ARMS, ese sencillo mini tech demo de peleas carismático, estuvo disponible para descarga en la eShop con el objetivo de que las personas lo probaran, se animaran a comprarlo y que hoy toma fuerza con la revelación de este nuevo personaje.

Me da un ramen grande, por favor.

¿Y quién es esta nueva peleadora en Smash Bros? Pues ni más ni menos que Min Min, una especialista en dar latigazos de sabor en cada puñetazo.

A través de un curioso video donde Masahiro Sakurai, director del videojeugo, nos muestra su sala de juegos y comenta acerca de las implicaciones que han llevado a su equipo a trabajar de manera distinta en el desarrollo del “Smash” ante la situación del COVID-19, éste muestra un jugoso video de presentación al nuevo personaje.

Video presentación de Min Min (ARMS) en Super Smash Bros. Ultimate

Junto con la llegada de Min Min, también se mostró el escenario que acompañará al personaje, que cuenta con unas plataformas que brindan mayor impulso a los saltos y que podrían ser una herramienta útil para el combate.

Este video también reveló el nuevo paquete de skins para los Mii Fighters, dentro de los cuales destaca el simpático Vault Boy de Fallout, así como nuevas características para el Spirit Board y los nuevos amiibo de Joker de Persona y Hero de Drago Quest XI.

¿Qué te parecieron estos anuncios?, ¿comprarás el paquete completo de DLC?, ¿prefieres esperarte? En lo que piensas te invito a ver mi primer FAIL realizando una video reacción de esta presentación… donde al menos adiviné que la Chica Ramen sería el nuevo personaje jugable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s