Reseña Había una vez en Hollywood

Reseña: Once upon a time in Hollywood

Novena película de Quentin Tarantino. El número nueve, coqueto, guapo, casi perfecto; no es coincidencia que así sea esta película titulada “Había una vez en Hollywood”.

Quentin regresa después de “Los 8 odiosos” con un equipo poderoso liderado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, quiénes simplemente lucen y demuestran un trabajo magistral, en especial Leo y Brad.

Tarantino nos lleva a una época dorada de Hollywood justo en el momento en que los westerns comienzan a decaer en popularidad y dónde la industria de la televisión e historias creadas para series y novelas comienzan a tener un éxito mucho mayor.

Es en este punto donde el personaje de DiCaprio, Ricky Dalton, se encuentra en un punto crucial de su carrera como actor por lo que tiene el objetivo de interpretar uno de los papeles más importantes para poder trascender en la industria. A su lado se encuentra el personaje de Pitt, Cliff, quién es su doble en escenas de acción y peligro y quién vive sus propias aventuras dentro de los sets de filmación. En paralelo apreciamos la historia de Sharon Tate, interpretada por Robbie, quien es la popular esposa del aclamado director Roman Polanski ya que al final de la historia apreciaremos la visión de Tarantino sobre los sucesos que involucran al asesino en serie Charles Manson.

Para mí es una película muy divertida, muy entretenida y con un final espectacular. Todos los fans de este director la disfrutarán sí o sí.

reseña-once-upon-time-hollywood-poster

CALIFICACIÓN: ★★★★

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s