Reseña: Avengers Infinity War

¡Wow! Valió tanto la pena no ver ningún trailer ni investigar practicamenta nada sobre la tan esperada “Guerra del infinito”, cinta que reúne a la mayoría de los superhéroes que han aparecido a lo largo de díez años en el Universo Cinemático de Marvel y con la que se demuestra por qué este tipo de cine ha revolucionado la industria de Hollywood.

La película empieza con un verdadero trancazo, inmediatamente después del final de “Thor: Ragnarok”, donde los asgardiandos se topan de frente con la inmensa nave espacial de Thanos mientras estos se dirigían hacia la Tierra. Desde el comienzo se puede apreciar el tono y ritmo en que se manejará la historia, los villanos se muestran implacables ejecutando al fin el plan que han venido planeando a lo largo de tantos años.

Thanos está a nada de conseguir las seis gemas del infinito y para ello debe viajar a la Tierra y robar dos de ellas de las manos de Vision y Doctor Strage. Aquí es donde nuevamente se reúnen la mayoría de Los Vengadores para tratar de evitar que el maligno enemigo complete el guantelete del infinito.

Estamos ante una historia donde el protagonista es el enemigo. Todo el tiempo las imágenes muestran pequeños y grandes detalles sobre las motiviaciones de este personaje y en verdad consiguen que este sea quien se robe la película. Todo el tiempo se muestra a un despiadado Thanos que consigue atemorizar a cada uno de los vengadores, en verdad se siente como un ser imposible de derrotar.

El final es poderosísimo, inesperado y dramático. Hace mucho tiempo que no veía un final tan desesperanzador en una cinta de superhéroes y esto lo agradezco demasiado.

No puedo esperar para verla otra vez y seguir entendiendo más sobre las idelogía de Thanos, un ser que busca regresar el equilibrio al universo para brindarle un mejor futuro a los seres vivos.

avengers-infinity-war

CALIFICACIÓN:★★★★½

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s