Reseña: Ready player one

Mis comentarios están completamente enfocados como un espectador que previamente leyó y disfrutó muchísimo el libro de Ernest Cline.

Dicho esto, debo decir que la película no me gustó; la adaptación cinematográfica del libro dista mucho de lo planteado por su contraparte escrita. Creo que esto es debido a que Steven Spielberg se vio obligado a realizar una película con una historia y referencias contemporáneas, contrarias a las más “oldies” descritas en el libro.

Lo peor que encuentro en esta versión es la relación que Wade mantiene con Hache y Art3mis, la cual es bastante olvidable respecto a su mejor amigo Hache y todas las aventuras que viven en Oasis; mientras que Art3mis funciona como una heroína de la cual se enamora el protagonista, dejando del lado todo el misticismo que en el libro se plantea.

Dejando de lado la obra literaria. La cinta de Spielberg está muy bien hecha, cuenta con unos efectos visuales impecables y la historia es bastante entretenida, exceptuando el pésimo final y el absurdo villano.

Necesito volver a verla para encontrar todas las referencias a videojuegos y disfrutarla más como entretenimiento.

Ready-Player-One-poster

CALIFICACIÓN: ★★½

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s