Tres películas para ver en San Valentín

Las películas románticas siempre son una buena opción si de cine se trata, pero hay una fecha cuando es indispensable sentarse a recibir amor en cantidades desmedidas a través de la pantalla. Esa fecha es el 14 de febrero o Día de San Valentín.

Es por ello que a continuación te presentamos una serie de cintas que debes ver sin importar tu situación sentimental actual, ya que en ellas se abordan situaciones por las que la mayoría de las personas han pasado en una relación de pareja.

LA DISTANCIA

¿Quién no ha tenido que distanciarse de su pareja por equis circunstancias? “Like Crazy” narra la historia de dos jóvenes que se enamoran y que el destino se encarga de separarlas debido a problemas de visado. Ambos intentarán luchar por mantener su relación activa pero más tarde se darán cuenta que es necesario “estar ahí” si es que se busca una amor duradero.

Like Crazy - San Valentín

AMOR IMPOSIBLE

Se dice que todos tenemos dos amores en la vida: uno con quien te casas y pasas el reto de tus días y aquel que jamás podrás olvidar y recuperar porque la vida simplemente es así. “Blue Jay” trata sobre una pareja de ex novios que se reencuentra después de muchos años de haber vivido un noviazgo en su juventud, por lo que deciden pasar el día recordando aquellos viejos tiempos.

Blue Jay - San Valentín

AMOR NO CORRESPONDIDO

El ya clásico “no eres tú, soy yo” se hace presente en esta popular película que retrata la realidad sobre las relaciones que no tienen un futuro y en donde  uno ama más que el otro. “500 Days of Summer” es una gran película que ha marcado a muchos en este generación, ¿es Summer una injusta o Tom no supo jugar el juego del amor?

500 Days of Summer - San Valentín

Ahora ya saben, estas tres películas son un poco diferentes a todos los “chic flicks” y sin duda les dará material para profundizar más sobre sus emociones y el complejo mundo del amor.

¡Feliz Día de San Valentín!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s