Reseña: Música, amigos y fiesta

Cole Carter (Zac Efron) es un joven que sueña en convertirse en un famoso DJ encontrando la inspiración musical en su día a día con los amigos, las aventuras y el romance, para así crear el track perfecto que lo lance al estrellato.

“Música, amigos y fiesta” es una cinta completamente dirigida al público adolescente. En ella abundan los cuerpos atractivos, la música incitante, las drogas, el alcohol y la inagotable fiesta.

No es una película que pretenda descubrir el hilo negro, para nada, sin embargo en ella se encuentra una interesante exposición sobre cómo es o podría ser el proceso creativo para la creación de música electrónica. Es por eso que lo más destacado de ‘We are your friends’ sea el apartado auditivo y sonoro.

Como es de esperarse, no faltan los momentos ridículos, románticos y absurdos con los que cuentan este tipo de historias que buscan “dejar un mensaje profundo”, cosa que para un adolescente lo pueda ser.

Debo reconocer que esta es una película decente para ser la ópera prima de un director. Max Joseph, consigue embonar la producción auditiva con la fotografía de manera precisa. Sin embargo, lo malo recae en el guión que él mismo escribe junto a Meaghan Oppenheimer y que en la suma de un todo resulta ser un trabajo insípido, sin fondo y bastante plano.

Me tacharan de sexista, pero la única escena que me gustó fue en la que se muestra Zac Efron provocando que el cuerpo de Emily Ratajkowski reaccione a los beats que imprime en sus mezclas. True Story. 

Título original: We are your friends

Año: 2015

Director: Max Joseph

Actores: Zac Efron, Emily Ratajkowski, Wes Bentley, Vanessa Lengies

Género: Drama, Música, Romance

Duración:  96 minutos

Estudio: Working Title Films

País: Francia, Estados Unidos, Reino Unido

Reseña Fiesta, Música y Amigos

DIRECCIÓN:★★½ (5)

GUIÓN:★★ (4)

FOTOGRAFÍA: ★★★(6)

ACTUACIONES:★★ (4)

SONIDO:★★★★(8)

EDICIÓN:★★★½(7)

ENTRETENIMIENTO:★★★(6)

CALIFICACIÓN: ★★★ (5.7)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s