“Experiencia Gourmet” Liverpool

Estaba en el Centro Santa Fe muriéndome de hambre pero no quería comer un Subway ni algo por el estilo y llegué por casualidad a la “Experiencia Gourmet” de Liverpool. No sabía que había esta parte donde hay distintos tipos de comida, cafetería, embutidos, quesos, productos naturales, y estoy seguro que muchos criticarán el lugar solo por ser “gourmet” y de Liverpool, pero a mí me encanta probar de todo y no la pensé en bajar a ver qué opciones tenían.
El caso es que lo primero que vi fue el lugar llamado •Tapas• y me senté a probar la “Tapa de Salmón”.
No estuvo nada mal eh, Salmón ahumado con queso brie, aceituna negra y la salsa tumaca.
Yo no soy el experto en tapas de la ciudad, pero la verdad me gustó y lo veo como gran opción para calmar el hambre si tu novia se tarda un montón en las compras.🏻 Además hay huevos, paella, hongos, montaditos y patatas, croquetas, pollo y más opciones.
Mi calificación: ⭐️⭐️⭐️⭐️
➖➖➖➖➖➖➖➖
•Tapas•
“Tapa de Salmón” ($75.00)
Precios entre $30.00-$180.00
 IMG_3583
Dentro del mismo “Experiencia Gourmet” de Liverpool, probé la •Marisquería•
Pedí el Ceviche de callo, pulpo y pescado sierra. Desde el inicio pude notar al cocinero algo nervioso e inexperto; no hay problema,  siempre que estoy en una barra no me gusta mirar tanto la preparación, siento que mucha gente los agobia con la mirada y atención a su comida. Yo prefiero dejarlos hacer su trabajo y esperar el resultado final.
Pero acá fue inevitable notar que era nuevo, no sé si se terminó el pulpo o se equivocó pero me lo cambió por camarón. De cualquier modo el ceviche no estaba ni malo ni bueno, es normal digo, sigue siendo comida de Liverpool.
Lo que no me gustó nada fue el camote y cebollín frito, es como si lo hubieran metido a la fuerza para hacerlo ver “gourmet”, pero el cebollín en especial hacía que comer el ceviche fuera complicado y opté por retirarlo. La otra es que solo había Salsa Valentina para acompañar. Yo no soy gran fan de esa salsa y entiendo que exista gente que le pueda gustar, pero ¿cómo me dices primero que eres bien gourmet y luego me das Valentina?
Osote.
Mi calificación: ⭐️⭐️⭐️
➖➖➖➖➖➖➖
•Marisquería• “Ceviche” ($109.00)
 IMG_3676
Para más reseñas pueden seguirme en Instagram @lacapitaldelacomida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s