Reseña: Zoolander 2

Prepárense para recibir una nueva dosis de lo que les gusta. Derek (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson) regresan a las pasarelas para demostrar que su encanto como modelos se encuentra intacto, a pesar de que existen un grupo de personas que buscan eliminarlos de la escena mundial para siempre.

¿Es ‘Zoolander 2’ otro gran acontecimiento de la moda?

No.

El gran problema de Zoolander 2 es TODO. Es bastante notorio que la producción de esta película se tomó mucho a la ligera; cuenta con un guión desastroso, unas actuaciones reprobables y una dirección mediocre.

La cinta intenta salvarse bajo el éxito que obtuvo su predecesora, pero con un nefasto reciclaje de elementos que se presentan hasta el cansancio; es decir, aquí lo que sobra son los cameos, los chistes malos y las estupideces.

A pesar de utilizar la misma fórmula, la dirección de Ben Stiller en esta cinta es totalmente patética. Pareciera que daba por sentado que al mostrar los mismos gestos de estúpido, la cinta sería todo un éxito.

Pero lo peor de todo es la historia, una grandísima porquería repleta de humor gringo, estúpido y adolescente. Una narrativa para el olvido, algo completamente asqueroso e indigestible.

Ben Stiller se preocupa demasiado por complacer al público que terminado saturando la escena de muchos elementos innecesarios y estorbosos; que por cierto, no causan ni la menor risa. Creo que es más divertido ver a un perezoso cruzar la calle que sentarse más de una hora viendo a un cara de retardado.

Las actuaciones son buenas bajo el contexto en que deben interpretar a unos grandes imbéciles. No dabe duda que un actor debe hacer todo tipo de papeles, pero esto es un suicidio.

Y ya no pienso decir más. Zoolander 2 es una película que pierde su encanto al esforzarse demasiado por querer simpatizar a las nueva generaciones. Definitivamente debes ser fan para poder disfrutar esta entrega, reírte y no quedar desilusionado.

Por favor, no dejen que Ben Stiller robe su dinero.

Título original: Zoolander 2

Año: 2016

Director: Ben Stiller

Actores: Ben Stiller, Owen Wilson, Penélope Cruz, ¿Justin Bieber?, Will Ferrel, Milla Jovovich

Género: Comedia

Duración:  100 minutos

Estudio: Paramount Pictures

País: Estados Unidos

Póster Zoolander 2

DIRECCIÓN:★½ (3)

GUIÓN:★½ (3)

FOTOGRAFÍA: ★★½(5)

ACTUACIONES:★★ (4)

SONIDO:★★★(6)

EDICIÓN:★★★(6)

ENTRETENIMIENTO:★(2)

CALIFICACIÓN:★★ (4.1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s