Resumen de la Jornada 5 de la LigaMX

Los Rayados de Monterrey ya se encuentran entre los favoritos a contender por el título, luego de conseguir el liderato general tras vender 3 – 0 a Dorados de Sinaloa el pasado fin de semana. 
En segunda posición se encuentra Pachuca, quienes sigan jugando muy bien a pesar de empatar a un gol con los Pumas en Ciudad Universitaria. Son el único equipo que no ha conocido la derrota en lo que va del Clausura 2016
Con 10 goles respectivamente, Pachuca, Tigres y León, son las mejores ofensivas después de cinco jornadas en la Liga Bancomer MX. Por otro lado, Dorados sigue luchando por conseguir apenas su primer gol en el torneo (auch!). 
Las mejores defensivas las podemos encontrar en equipos como Rayados, Pachuca y América, quienes apenas registran cuatro goles en contra. Caso contrario,  Atlas y Veracruz ya suman 10 goles en contra y los Dorados acumular 11 anotaciones en su puerta.
La Liga MX apesta a Francia gracias a las cinco anotaciones de André Pierre Gignac, que lo mantienen como el máximo anotador, seguido de cerca por Funes Mori con cuatro anotaciones.
Aquí la tabla general:
Tabla General - Jornada 5 - Liga Bancomer MX

Jornada 5 – Liga Bancomer MX

¿Cómo va tu equipo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s