Conoce lo nuevo de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

¿Piensan que The Legend of Zelda: Twilight Princess HD es sólo una simple remasterización? Pues deben saber que están completamente equivocados y les diremos por qué. Además de contar con una inminente mejora gráfica en alta definición, el título incorporará adiciones y arreglos que mejorarán la aventura y experiencia del juego.

Mejor chéquenlo ustedes mismos en el siguiente video.

Como pudieron ver, uno de los nuevos modos es el ‘Heroe Mode’, el cual consiste en completar el juego de una forma más complicada ya que los enemigos causarán el doble de daño, reduciendo drásticamente los corazones de vida. Y si esto no es suficiente para ti, podrás utilizar el Amiibo de Ganondorf para que los enemigos causen un nivel de daño x4 ¡Todo un reto!

Por supuesto que no podía faltar el uso del Gamepad para administrar el inventario de Link, lo que propiciará a que el juego se sienta más fluído e intuitivo.

El juego también incorporará nuevos objetos como la ‘Ghost Lantern’ que permitirá encontrar a los ‘Poe’ y una nueva bolsa que podrá cargar una mayor cantidad de rupias.

Pero sin duda la mayor aportación al juego vendrá de parte del Amiibo de Wolf Link, el cual desbloquará la ‘Cave of Shadows’, un calabozo repleto de nuevos retos.

¿Están listos para regresar a Hyrule y salvar a la Princesa del Crepúsculo una vez más?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s