Reseña Pasante de moda

Reseña: Pasante de moda

Starting up

Ben Whittaker (Robert De Niro), un viudo de 70 años de edad, ha descubierto que el retiro no es tan malo como parece. Al encontrar una oportunidad de regresar al mercado laboral como un becario en una agencia de moda en línea, descubre una motivación de vida siendo el asistente principal de la directora corporativa Jules Ostin (Anne Hathaway).

Mujeres y ancianos tienen el poder

Lo más destacado de Pasante de Moda es su premisa. La idea sobre un otorgar un segundo o tercer aire a un anciano retirado, brinda un excelente mensaje que debe ser tomado en cuenta hoy en día.

El importante rol de la mujer en los negocios y como cabezas de familia es algo cada vez más habitual en la actualidad. Su empoderamiento es retratado de manera natural, aunque con ciertas inestabilidades directivas y emocionales.

El relato se balancea entre la comedia, el drama y el romance.

La historia también narra acontecimientos sobre las relaciones amorosas, las etapas de la vida y la manera en que se realizan los negocios hoy en día, específicamente hablando sobre startups, social media y tecnologías de la información.

pasante-de-moda

En tendencia 

Robert De Niro interpreta a un excelente personaje (véanlo pestañear y tener una erección), mientras que Anna Hathaway brilla muchísimo en este tipo de personajes; ambos comparten una gran energía en escena.

La dirección de la película llevada a cabo por  Nancy Meyers es bastante simple pero completa. Pasante de moda se suma a la colección de sus otras exitosas películas rosas.

Pasado de moda

Esta una película dulce y disfrutable, adjetivos que no la salvan de ser también una historia cliché, predecible y con muchos elementos de sobra. Por momentos es una obra divertida y encantadora, aunque gradualmente va perdiendo fuerza.

 

Una película con expectativas cumplidas y a los que muchos encantará. Agradable desde el principio, con tropiezos de por medio y un desentendido final.

Poster Pasante de moda

  • Título original: The Intern
  • Año: 2015
  • Director: Nancy Meyers
  • Actores: Robert De Niro, Anne Hathaway, Rene Russo, Nat Wolff, Adam DeVine, Christina Scherer
  • Género: Comedia
  • Duración:  121 minutos
  • Estudio:  Waverly Films
  • País: Estados Unidos

CALIFICACIÓN:★★★

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s