LigaMX: Análisis de las Semifinales

Llegamos a la recta final de la LigaMX y aquí en kapirosports te traemos el análisis de las semifinales, que está de más decir que van a ser dos juegazos de verdad.

Pumas v América

Y se vuelven a encontrar estos dos “grandes” del futbol nacional. Para mí este es el duelo más atractivo, ya que las grandes estrellas del cuadro azulcrema se enfrentan contra un equipo muy bien organizado. Por supuesto que sobresalen las delanteras en este equipo, las estrellas del Ame contra la efectividad del Puma.

Los de Coapa superaron con facilidad a la FIEEEERA #Noleatinamosalpronóstico, mostró un futbol contundente y buscó constantemente el área leonesa, sobre todo en el primer juego. Este equipo, bien conjuntado, despliega un juego intenso, vertical y llamativo.

Por otro lado, los Universitarios mostraron serias dificultades para pasar sobre los Tiburones del Veracruz #Esosísepartieronlamadre y dieron una serie muy entretenida que a final de cuentas se llevaron los felinos por el reglamento.

Se pudiera pensar que a este encuentro las águilas llegan más fuertes, sin embargo, analizando el juego anterior de Pumas no me da la impresión de que pudiera haber un favorito. Los 2 equipos recién se encontraron en el azteca y empataron a un gol, donde definitivamente los que ganamos fuimos los espectadores.

Pronóstico: Es una serie muy pareja que estoy seguro va a sacar chispas, no considero que alguno sea favorito, sin embargo, Pumas tiene la ventaja de cerrar en casa. Definitivamente creo que el máximo nivel de Pumas le ganaría al máximo nivel de américa, sin embargo, hoy por hoy las Águilas son superiores.

Imago-368019jpg_2015121125858

Toluca v Tigres

Este juego se ha calentado mucho con declaraciones y acusaciones por la enemistad que existe entre Tuca y Cardozo, independientemente de eso, los que amamos este deporte sabemos que será un juego muy bueno por la calidad de ambos conjuntos.

Tigres viene de vencer a los Jaguares de Chiapas con una completa superioridad táctica durante toda la serie, aunque debe reconocerse que en algunas ocasiones los de la selva inquietaron el marco de Nahuel Guzmán.

Por otro lado, los Diablos batallaron mucho para eliminar a unos camoteros que vendieron muy cara su derrota. Los del EDOMEX, no encontraban la fórmula para abrir a una defensa muy bien plantada y con un guardameta que estaba imbatible, al final lo lograron aprovechando un error de concentración de la saga poblana.

Ambos equipos tienen grandes individualidades con un sistema de juego perfectamente definido, los técnicos tienen tiempo trabajando con sus planteles y tienen experiencia en estas instancias de fase final. Considero que el juego de ida será de muchas emociones por lo abierto que estarán ambos equipos, la vuelta consideró que dependerá mucho de si Tigres obtiene o no una ventaja el día de hoy.

Pronóstico: Por todos lados están muy parejos,  pero sé que el Tuca vencerá en la táctica a Cardozo y que Gignac meterá por lo menos 1 gol. Para mí, habrá final en Monterrey.

Imago-318691jpg_2015121125931

¡Gracias por leerme! Estoy a tus órdenes en @rikardo_8

Un comentario en “LigaMX: Análisis de las Semifinales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s