5 razones para ver Club de Cuervos

El pasado 7 de agosto de 2015 se estrenó Club de Cuervos, la primer serie en idioma español creada exclusivamente para Netflix. A un mes de su estreno y tras haber visto la primero temporada, te contamos las razones por las cuales no te puedes perder esta increíble y divertida serie de televisión.

1. Fútbol Mexicano

¿Qué mejor para el entretenimiento de los mexicanos que una serie ambientada en su propia liga? Así es, Club de Cuervos cuenta la historia de un club de fútbol radicado en la ficticia ciudad de Nuevo Toledo, a unas cuantas horas de la Ciudad de México. El equipo forma parte de la Primera División por lo que debe enfrentarse a equipos reales de la Liga Bancomer MX para alcanzar su primer título.

La serie expone pequeños guiños a equipos como Chivas, Cruz Azul, Tigres, Toluca, Santos, Tijuana y sobre todo, Pachuca, equipo con el que los Cuervos tienen mayor rivalidad y ser el lugar donde se realizan las grabaciones, específicamente en el estadio de los Tuzos.

Ver Club de Cuervos

2. Historia original

Por supuesto que lo mejor de todo en las serie es su historia. Todo comienza cuando inesperadamente fallece Salvador Iglesias, fundador del equipo de Cuervos de Nuevo Toledo y padre de Chava Iglesias (Luis Gerardo Méndez) e Isabel Iglesias (Mariana Treviño). Ahora sus herederos debe hacer todo lo posible para tomar las riendas del equipo y llevarlo al éxito, sin embargo, las aspiranciones y deseos individualistas de los dos hermanos mermaran el accionar del club de una manera divertida y caótica.

Club de Cuervos, historia

3. Grandes actuaciones

Gran parte del éxito se debe a la estructura de los personajes y las excelente interpretaciones que los actores hacen con ellos. A mi gusto todas las actuaciones son buenas, pero destacaré las que son el pilar de la serie.

Chava Iglesia / Luis Gerardo Méndez: Es inevitable comparar su personaje con aquella interpretación de “Javi” Noble. Tenemos a un junior, que inesperadamente se convierte en el líder de un proyecto para el cual no estaba preparado. El actor consigue robar cámara gracias a las ocurrencias y metidas de pata que su personaje realiza en cada capítulo, sin embargo, también consigue mostrar varias escenas dramáticas que nos hacen comprenderlo un poco más.

Felix Domingo / Daniel Giménez Cacho: Uno de los grandes actores del cine mexicano. Giménez Cacho es el encargado de ver por los objetivos del difunto dueño y mediar los conflictos de sus dos hijos. Consigue entregar un papel de menos a más, según el desarrollo de su personaje, para mostrar actuaciones intensas en los capítulos finales de la primera temporada.

Isabel Iglesias / Mariana Treviño: A mi gusto, la mejor. Su personaje simplemente es sorprendente, enérgico, voluble, compasivo y muy regio. Mariana Treviño consigue demostrar por qué es una de las actrices del momento y que además de ser excelente comediante, también es muy buena para el drama.

Club de Cuervos, Giménez Cacho

4. Mujeres guapas

5. Hombres guapos

Un comentario en “5 razones para ver Club de Cuervos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s