¿Qué pasó en el Hellow Festival 2015?

¡De todo! Y para muestra esta primer imagen:

Morra-Hellow-Festival

¿Qué-le-pasó-a-esta-morra? Aquí algunas de nuestras teorías:

  • El intenso calor que se vivió en el festival
  • Los ríos de cerveza, mezcal y margaritas
  • La tanga roja de Silverio
  • Las filotas de los food trucks
  • La magia del trompetista de Capital Cities
  • El encanto del interprete de sordomudos de Silverio
  • El pato que andaba suelto y cotorreando

Haya sido lo que haya sido, el Hellow Festival 2015 fue una experiencia inolvidable para esta chica y los más de 62 mil asistentes ¿Por qué? aquí te lo contamos:

Comenzamos nuestra aventura a partir de las 13:00 porque no queríamos perdernos ni un solo momento del festival. Así fue como llegamos para inmediatamente comprar la primera de muchas cervezas, pero únicamente porque el insoportable calor así lo ameritaba.

Los primeros en tocar sus rolas fueron los Comisario Pantera; excelente grupo chilango que lamentablemente y creemos que por el calor, los regios no supieron valorar, ya que sólo muy pocos asistentes disfrutaron de su toquín.
comisario-pantera-hellow-fest

No fue hasta cuando llegó la hora de que el excéntrico Silverio hiciera su aparición para que los asistentes comenzaran bailar y sentir el ambiente de un festival. Entre puras mentadas de madre y un miembro rebotando en una tanta roja, el show del malhablado DJ prendió a los fanáticos.

Fueron los canadienses del grupo MAGIC! los que tuvieron que enfrentar un intenso sol que sólo animó a que las masas siguieran refrescándose con sus bebidas y el sudor que los músicos soltaban en el escenario.

magic-hellow-festival-2015

El momento del rock llegó cuando Young the giant pisó por primera vez un escenario en México, y vaya que los fanáticos lo agradecieron coreando cada una de sus melodías y cantando al unísono la grandiosa canción de cough syrup. Podríamos decir que esta fue unas de las mejores actuaciones del festival.

La verdadera bailadera la trajeron los de Capital Cities con un show repleto de sus pegajosas canciones que motivaron a que todos los asistentes bailaran sus coreografías y que dieron pie a que la motivación de los asistentes no terminara hasta entrada la madrugada.

Y no fue hasta que llegó Brandon Flowers cuando cientos de chicas comenzaron a perder la cabeza por el vocalista de The Killers. Y sí, su fabuloso setlist contó con Human, Read my mind y Mr. Brightside en su repertorio.

brandon-flowers-hellow-festival

Julieta Venegas puso a todos a cantar con esas canciones que ya todos nos sabemos pero que nos gusta escuchar hasta el cansancio, mientras que Wiz Khalifa destapó la chimenea – si saben a qué me refiero – cuando brincó al escenario para llenar de energía a los alocados fans.

Por último y no menos importante, Empire of the sun presentó uno de los show más completos junto a sus bailarines, coreografías, disfraces, efectos de luces, visuales y sonidos. Un excelente performance que hizo que más de uno se sintiera Alive.

Así fue como el Hellow Festival 2015 tomó por completo a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, dejando en claro que el norte del país es capaz de albergar eventos de importante magnitud, poniéndose a la par de otros festivales de México.

hellos-festival-2015

No olviden checar nuestra galería de imágenes dando click -> aquí <-

Un comentario en “¿Qué pasó en el Hellow Festival 2015?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s