Resumen de la Jornada 7 de la Liga Bancomer MX

Se va otra semana deportiva y una vez más te ofrecemos el balance de la Liga Bancomer MX después de 7 jornadas.

En la parte baja de la tabla se mantienen nuevamente los laguneros quienes ya cambiaron de técnico, sin embargo, los resultados positivos siguen sin llegar al cuadro de los Guerreros, ya que aunque anotaron 3 goles, los Pumas de la universidad les clavaron 4 en Torreón. Por otro lado, tras el resultado negativo en el clásico jóven 0 a 2 ante el América, la maquina cementera del Cruz Azul ha caído al penúltimo lugar de la tabla y comienza a perfilar uno de los peores torneos en mucho tiempo. En el mismo orden de ideas están Atlas y Pachuca, quienes empataron a un gol en la bella airosa, además de los 7 puntos que llevan en el campeonato, en ambos conjuntos se nota una gran plantilla con capacidad pero que no encuentra la formula para obtener más puntos.

En la parte media de la tabla podemos ubicar que del lugar 14 (Chivas) al 7 (Tigres) de la tabla solo hay 3 puntos de diferencia. Las Chivas continúan con su sube y baja que esta ocasión jugó a favor y golearon 4-1 a los Jaguares de Chiapas dando una bocanada de aire fresco en lo que se refiere al tema porcentual y dejando al Morelia en la parte baja de la quema del descenso, ya que los Monarcas no supieron mantener la ventaja y perdieron 1 a 2 ante los Xolos de Tijuana quienes ganan más de visita que de local. Los que supieron sacarle provecho a la localía fueron Tigres de San Nicolas, ya que ganaron 5 a 1 los Gallos del Querétaro y demostraron que están de vuelta y para cosas grandes tras perder la libertadores.

En la parte alta de la tabla sigue dominando la fiera, quien esta ocasión no demostró tanto dominio sobre los diablos rojos del Toluca pero si contundencia y les bastó para ganar de visita 1 a 2 y mantenerse como líderes del certamen. Con su victoria sobre Santos y Cruz Azul, Pumas y América quedan como segundo y tercero respectivamente, ambos conjuntos están encontrando su mejor versión justo a la mitad del campeonato con una apuesta contundente y con mucha personalidad.

La mención especial de esta semana se la lleva la franja del Puebla, quienes con un plantel moderado ha sabido llegar al 5o. lugar del certamen y todavía con un juego pendiente ante los Rayados de Monterrey. Los camoteros se notan conscientes de lo que se están jugando y de a poco van intentando alejarse de los problemas de descenso que tuvieron el año pasado. Aún queda mucho torneo, pero si continúan con este paso y personalidad, no dudo que lleguen a la fiesta grande.

Clasificados al momento:

tabla-general-jornada7

Fuente: Liga Bancomer MX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s