Resumen de la Jornada 6 de la Liga Bancomer MX

Se va una jornada más y llega Kapirosports para analizar los acontecimientos del fin de semana de la Primera División del Fútbol Mexicano.

Comenzamos de atrás para adelante. Los que no más no levantan, son los guerreros del Santos Laguna, el campeón del fútbol mexicano visitó la nueva casa rayada y le arrebató un punto al Monterrey, sin embargo no logra levantar la encomienda y se ubica en la última posición de la tabla general. Con las mismas unidades y en alarma total se encuentran las populares Chivas del Guadalajara, quienes en esta ocasión sucumbieron a los Gallos de Vuce que cada vez juegan mejor, los del rebaño son un hospital y los suplentes realmente no encuentran la confianza para poder desarrollar un fútbol competitivo. Por último, los Dorados de Sinaloa (y no es un grupo de banda), cumplieron con la quiniela y cayeron 2 a 0 ante los Pumas de la UNAM que se están volviendo fuertes en casa, el Benjamin del fútbol mexicano esta perdiendo el punch que encontró en las primeras jornadas y se estanca con 5 unidades quedando en la última posición en la tabla del descenso.

En la parte media de la tabla nos encontramos a los chiapasionantes Jaguares, quienes le metieron 3 a los Monarcas que se han ido desinflando como globo de cumpleaños dos semanas después. Los Tigres del Tuca fueron a ganarle a los Xolos en Tijuana y así se despide con un triunfo antes de tomar su interinato en el “Tri”; por su parte, los pupilos de Rubén Omar demuestran su irregular paso en el torneo y auguró un panorama difícil en la frontera.

En la parte alta de la tabla Pumas, América, Puebla y Toluca están empatados a 12 puntos y se ubican del lugar 2 al 5 respectivamente. A destacarse que los 4 ganaron sus cotejos y con un fútbol no tan espectacular pero sí muy efectivo. Definitivamente los que divierten, juegan y emocionan son el Chapo Montes y el Gulit Peña, quienes ya demostraron que han regresado a un nivel impresionante y le están dando al León, y no me mal entiendan, estos dos jugadores son solo los comandantes de un extraordinario equipo que sabe lo que es trabajar en conjunto.

Gracias por tu atención y cualquier duda estoy a tus órdenes en los comentarios y en Twitter en @rikardo_8.

Clasificados al momento:

tabla-general-ligamx

Fuente: Liga Bancomer MX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s