Clip

Clip_KlipJasna (Isidora Simijonovićes una adolescente de un barrio de Serbia. Ella es parte de la generación de jóvenes que nacieron con la tecnología. Con su celular, Jasna disfruta de grabar videos sobre todo lo que la rodea, realizando grabaciones de su persona, su familia, amigos, escuela e incluso de sus relaciones sexuales con Djole.

Su familia, al igual que Serbia, es completamente disfuncional. Su padre es un enfermo terminal que no se vale por sí mismo y su madre se ocupa al 100% de él y su otra hija. Es por eso que Jasna pasa todo el tiempo saliendo con sus amigos, emborrachándose y consumiendo drogas.

Jasna refugia todo sus problemas en una intensa y dañina relación sexual con Djole. Cuando éste se da cuenta que Jasna está dispuesta a lo que sea por estar él, comienza a utilizarla como un objeto sexual llevando un registro de sus relaciones en su celular.

La vida de Jasna se encuentra fuera de control, pero en Djole encuentra un contacto físico emocional necesario que está dispuesta a soportar, aunque no sea recíproco.

Clip es una de esas películas que retratan la problemática de ser un adolescente y los problemas que conlleva. Lo sustancial aquí recae sobre la actual generación de adolescentes que viven a la par de la tecnología y necesitan del espejo de los medios sociales para encontrar respecto, afecto y admiración.

El celular de Jasna, utilizado como recurso narrativo, nos muestra la mirada de los adolescentes frente a los problemas de la edad. Las imágenes no son claras y las tomas son inestables.

Clip está repleta de imágenes seductoras y cuerpos palpitantes en busca de contacto físico. Sexo, felaciones y represión son los ingredientes del amor que un adolescente encuentra en los pasillos y sanitarios de su escuela.

Una película que pudiera ofender a la generación actual de adolescentes pero que, sin duda, alarmaría de manera notable a sus respectivos padres.

Clip-1-foto

CALIFICACIÓN: ★★★½

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s