NYMPHOMANIAC: VOL. II

Nonfomanía 2Ninfomanía Vol. 2 nos muestra el punto en el que Joe, la protagonista, comienza el proceso de transformación y madurez de su enfermedad y declive en su persona. El abuso en el sexo le ha dejado heridas físicas y en sus emociones. Ahora Joe necesita un incentivo más… que el simple acto sexual para sentir placer.

Vol. 2 es muchísimo más lenta que el Vol. 1. El dinamismo y la excitación se transforman en disfunción. Es la evolución del personaje a un ser que lucha por su propio bien y placer a pesar de las etiquetas sociales. Joe necesita encontrar el equilibrio entre llevar una vida normal y poder disfrutar del placer a través del sexo.

Ninfomanía (Vol.1-Vol.2) es un ensayo que aborda el tema de la sexualidad femenina. Ambas partes exponen con precisión el lamentable hecho que han sufrido las mujeres a lo largo de la historia, la represión de su sexualidad.

Es mal visto que una mujer muestre su interés por tener sexo y mucho más si es ella quien toma la iniciativa. Está prohibido que una mujer sobre ponga su placer a los deberes que tiene como madre. La mujer debe complacer al hombre y ella debe estar para él. La sociedad cataloga a la mujer que está en busca de su propio placer. La película es eso, piénsenlo, otra cosa sería si el protagonista hubiera sido hombre.

CALIFICACIÓN: ★★½

Un comentario en “NYMPHOMANIAC: VOL. II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s