Notas perfectas

notas-perfectas Pitch-perfectUn grupo de jóvenes buscan convertirse en los campeones universitarios de canto a capela, pero las cosas resultan inusuales cuando una novata se les une para intentar encajar en la vida escolar.

Notas Perfectas se desenvuelve en la típica atmósfera estadounidense sobre la vida universitaria. Una comedia desarrollada entre la competencia y la rivalidad generada por atractivas estudiantes y sus personalidades.

Para lo que piensan que «Pitch Perfect» resultaría ser una versión cinematográfica de la serie «Glee», debo decirles que están muy equivocados. Las contadas escenas musicales son las que sostienen y dan esencia a la película, éstas no se sienten para nada forzadas y, por lo contrario, brindan un cambio de ritmo a la narrativa y un dinamismo bastante entretenido.

La historia cuenta con un toque de originalidad que cae irremediablemente en los clichés de la vida juvenil y sus estereotipos. Los personajes se encuentran totalmente estructurados y entre ellos podemos encontrar a la chica perfeccionista y líder del grupo (Anna Camp), su inseparable y compasiva compañera (Brittany Snow), la chica rebelde y oportuna (Anna Kendrick), la cómica e irreverente chica gorda (Rebel Wilson), la sensual ninfómana (Alexis Knapp), la negra lesbiana (Ester Dean) y la extraña asiática (Hana Ma Lee). Todas ellas conforman un grupo especial capaz de brindarnos un humor inesperado.

Como toda historia estudiantil, la película es totalmente predecible. Se encuentra dirigida al público adolescente que gusta escuchar las canciones del momento. La fotografía es bastante simple, el guión es plano y la selección musical no es la más atractiva. Sin embargo, Notas Perfectas es una propuesta fresca para la comedia hollydoodense. Lo mejor son las destacadas actuaciones de Anna KendrickRebel Wilson.

CALIFICACIÓN: ★★½

Checa el review de la secuela: Notas Perfectas 2

3 respuestas a “Notas perfectas”

  1. […] nuevo público y satisfacer a los ya fanáticos. A las personas que les gustó la primera parte de Notas Perfectas encontrarán un agradable continuación a la historia de los carismáticos […]

    Me gusta

  2. Me encantó la película y me gustó tanto que fue inevitable no ver la segunda parte de inmediato, Anna es talentosisima!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Buena actriz y cantante, además de ser muy linda ¡Gracias por comentar!

      Me gusta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: