#CINE Mi villano favorito 2

Mi_Villano_Favorito_2_Poster_Ex_Latino_Cine_1Mi Villano Favorito 2 continúa con la historia de Gru, quien es contratado por la “Liga Anti-villanos” con el objetivo de capturar a un temible enemigo.

Como ya sabrán, nuestro protagonista ahora es un padre de familia a cargo de sus tres hijas adoptivas, a quienes conocimos en Mi Villano Favorito, y que está a incursionado en el negocio de la producción de mermelada después de haber sido el más grande villano de todos los tiempos. Sin embargo, cuando es contratado por la Liga Anti-villanos, descubre que el objetivo a eliminar es un legendario enemigo a quién se le daba por muerto desde hace tiempo.

Mi Villano Favorito 2 es una divertida secuela donde la mayoría de las veces son los Minions los que se roban el show. La locura que ocasionan estos peculiares personajes amarillos – y ahora morados – es tal que se convierten en el principal ingrediente de la película, superando lo hecho con su antecesora y preparando el terreno para la llegada de la precuela.

La animación es bastante parecida a la original, los efectos visuales son muy coloridos, alegres, y es una excelente opción para ver en 3D.

Una satisfactoria secuela que refuerza el éxito comercial de la fiebre amarilla del siglo XXI.

CALIFICACIÓN: ★★★

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s