#CINE Luna de Avellaneda

luna avellanedaEl Luna de Avellaneda es un viejo club social, deportivo y cultural de un barrio de la zona metropolitana de Buenos Aires, que se encuentra en crisis económica y corre el peligro de desaparecer, por lo que distintos socios deberán luchar por solventar y recuperar su prestigio e historia.

La película es una historia llena de nostalgia y melancolía, apela a los sentimientos y situaciones de vida como las rivalidades entre los socios, el romance entre la profesora de danza y el entrenador de básquetbol, el socio que sólo busca hacer negocio, los jóvenes que no quieren perder sus actividades en el club, y un matrimonio en crisis. Todo esto guiado bajo la historia del protagonista, una persona pasiva que se encuentra desorientado en la vida y piensa que salvar el club es una cuestión de todos.

Película semilenta con toques de comedia que nos muestra la vida de los personajes y su lado humano teniendo la crisis del Club Luna de Avellaneda como común denominador. Un acercamiento a la vida en un barrio de Argentina.

CALIFICACIÓN: ★★½

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s