#CINE The amazing Spider-Man 2

amazing spider manSpider-Man es mi superhéroe favorito. Es un joven de buen corazón que lucha por sobrevivir a su agitada vida combatiendo el crimen como el Hombre Araña, y que además lucha con los conflictos de una persona normal de su edad en relación son su familia, trabajo, amigos y vida amorosa.
Eso es Spider-Man, y la historia en la que se centra la película “The Amazing Spider-Man 2” gira alrededor de dos de esos puntos: Los padres de Peter Parker y la relación amorosa con Gwen Stacy.

Peter Parker desenterrará el pasado para averiguar cuál fue el motivo por el que sus padres lo abandonaron, y por otra parte deberá cuidar su relación con Gwen Stacy que poco a poco comienza a deteriorarse.

Las películas del héroe arácnido giran alrededor de sus villanos y en esta ocasión se presentan tres de ellos, siendo Electro el principal pero no el de más relevancia. Mientras que Harry Osborn, el mejor amigo de Peter Parker será el encargado de maquinar el plan maligno para acabar con el popular hombre araña.

“The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” es una película que prepara al espectador para la avalancha de títulos que se avecinan para los próximos años. Una pequeña dosis de lo que será “Los Seis Siniestros”, y la introducción del personaje de Felicia – ¿Hardy? – Una película llena de elementos que encantará a todo aficionado del sorprendente hombre araña.

CALIFICACIÓN: ★★★★