#CINE Kung Fury

Kung-Fury-Poster-FinalKung Fury es un cortometraje de 30 minutos de duración financiado mediante la plataforma Kickstarter y que se encuentra publicado gratuitamente en YouTube.

El proyecto fue escrito, dirigido y protagonizado por David Sandberg y trata sobre un policía especialista en artes marciales que lucha contra el crimen.

Kung Fury es un famoso policía de encantadora voz masculina y fuerza sobrenatural. Su jefe de estación es asesinado por el más poderoso Maestro de Kung Fu de todos los tiempos, Adolf  Hitler, mejor conocido como Kung Führer. Así, Kung Fury decide viajar en el tiempo hacia la Alemania Nazi para acabar con su enemigo de manera definitiva.

Esta es una película de Serie B que no busca demostrar ningún punto, sólo está creada por pasión. No quiere conseguir premios y ser reconocida internacionalmente, todo lo contrario, es creada para ser absurda y entretenida.

El mayor valor de la cinta es la carga de nostalgia hacia los años 80’s. Todo lo que marcó esa época está de vuelta: música, estética, efectos y videojuegos, que de manera fresca y original entregan una historia inolvidable. ¿Qué más puedes pedir cuanto tienes ninjas, velociraptors, nazis, vikingos y un ambiente retro?

Una historia estúpidamente divertida que ya cuenta con millones de vistas. Una estética increíble y armoniosa. Un guión divertido y original. Una carta de amor a los años 80’s y un ejemplo sobre las maravillas que puede hacer el cine independiente.

CALIFICACIÓN: ★★★½

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s