#CINE The Witches

WITCHESLuke es un niño que le gusta escuchar las historias que le cuenta su abuela, hasta que un día, el relato contado sobre la existencia de unas brujas lo introducen en un mundo de misterio y terror.

“La Maldición de las Brujas” es una cinta basada en un pequeño libro de Roald Dahl titulado “The Witches”. Este autor también escribió “Charlie y la fábrica de chocolate”, “James y el durazno gigante” y “Matilda”.

La historia gira en torno a un niño y su abuela que deben enfrentar a la terrible Asociación de Brujas de Inglaterra para evitar que eliminen a todos los niños del mundo.

Dichas brujas realizan una reunión mundial celebrada anualmente en un hotel en donde detallan los avances y métodos de exterminación de los infantes. Ahí es donde se presenta una épica transformación que muestra el verdadero y terrorífico aspecto de la gran bruja ¡Un excelente y perfecto trabajo de maquillaje!

Recuerdo haber visto esta película cuando era pequeño. Resultaba ser toda una sorpresa aterradora, y en halloween era imperdible junto con otras grandes obras como “Los Gremlins” y “Chucky”

“The Witches” es una pequeña obra maestra de la adaptación cinematográfica que resulta tan apropiada para niños como para adultos

(Se rumora que Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro podrían realizar un remake en stop motion sobre esta película).

CALIFICACIÓN: ★★★★

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s