#CINE El lobo de Wall Street

lobo wall street“El lobo de Wall Street” es un viaje al abuso y la exuberancia, que invita al espectador a explorar la ambición y la lujuria, de la mano de un Leonardo DiCaprio desatado y entregado a su papel.

Jordan Belfort (DiCaprio) es un chico que aspira a conquistar el mundo financiero de Wall Street como agente de bolsa. Mark Hanna (Matthew MacConaughey) es su mentor y quien le ofrece consejos como masturbarse y drogarse varias veces al día para alcanzar sus objetivos ¡Ya con eso!

Jordan y sus fieles seguidores, entre ellos Donnie Azoff (Jonah Hill), pronto se convierten en grandes millonarios que se encargan de entregarnos una impactante, divertida, loca y frenética historia, donde el sexo se practica sobre drogas y las drogas se consumen sobre el sexo.

El Lobo de Wall Street vive el sueño americano de ser un millonario, drogadicto y amantes del sexo. Una historia donde follar todo lo que se ponga e inhalar líneas de cocaína se convierte en un pasatiempo divertido, excitante y hasta admirable.

Es una excitante dosis de poderoso entretenimiento y risas constantes durante 3 horas que ni se sienten. Una película chingona.

CALIFICACIÓN: ★★★★½

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s