#CINE Cásese quien pueda

MARTHA higaredaAna Paula (Martha Higareda) se pierde en la selva una semana antes de su boda tras descubrir que su prometido le fue infiel, su hermana Daniela (Miriam Higareda) se queda unos días con la familia de su mejor amigo, Gustavo (Luis Gerardo Méndez), a quién ama desde los 7 años. Así, Mientras Ana Paula intenta sobrevivir en la selva junto a un doctor argentino, Daniela tomará valor para finalmente demostrar sus sentimientos a Gustavo. Una historia en el que las hermanas buscarán el amor, cada quien a su manera.

“Cásese Quien Pueda” es una película que me sorprendió. A pesar de ser bastante predecible, contiene uno que otros toques de humor y romanticismo agradables

En cuanto a las actuaciones, debo mencionar que Miriam Higareda y Luis Gerardo Méndez son los sobresalientes. La carnala de Martha Higareda demuestra una gran actuación en su papel e incluso brilla más que su hermana – con todo y que Martha pasa buena parte de la película en diminuta ropa interior-. En cuanto a Luis Gerardo Méndez, este actor sigue impresionando con sus buenas actuaciones y poco a poco se irá consagrando uno de los mejores actores de cine mexicanos. Finalmente, Martha Higareda deja mucho que desear ya que interpreta el personaje de una chava fresa pero simple y sin mucha personalidad.

“Cásese quien pueda” es una divertida comedia romántica que sobresale por sus toques de humor y que sabe entretener perfectamente al público mexicano.

CALIFICACIÓN:  ★★

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s