#CINE Revisitando Jurassic Park

enhanced-14020-1407861668-13Debido al grandioso éxito que “Jurassic World” está consiguiendo alrededor del mundo, es necesario realizar un viaje al pasado a la película que lo empezó todo. Uno de los más grandes blockbusters de la historia y una película que cambió el cine de entretenimiento para siempre…

UNA PREMISA INNOVADORA

Un inversionista multimillonario compra una isla en Costa Rica para crear un parque de diversiones cuya principal atracción son los dinosaurios, seres vivos que regresan a la tierra después de 65 millones de años de ausencia.

LA HISTORIA QUE MARCÓ A MILES

La cinta remite al viejo espectador inmediatamente a su infancia y cautiva a las nuevas generaciones. La emoción florece en la piel por el simple hecho de hablar de dinosaurios.

“Jurassic Park” es una de esas películas que se adueñan de las emociones de chicos y grandes por igual, en ella uno es capaz de sentir fascinación y temor de un momento a otro. Qué maravilloso era ver a los dinosaurios correr libremente y qué impactante era presenciar la contraparte con los velociraptors.

¡ESTO ES ENTRETENIMIENTO!

La historia creada por Steven Spielberg es entretenida a lo largo de sus dos horas, que se escapan como agua entre las manos. Grandes actuaciones – ¿quién no quiso ser paleontólogo? -, espectaculares efectos visuales adelantados a su época y sobre todo, dinosaurios ¿Qué más se puede pedir?

UN LEGADO PARA EL MUNDO

Una película que ha envejecido de buena manera. Una obra maestra repleta de creatividad, fantasía, suspenso, ciencia ficción y mucha magia que nos deja sin aliento. Una película que ninguna persona aficionada al cine se debe perder.

Gracias, Steven.

CALIFICACIÓN: ★★★★

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s