#CINE American Hustle

1920107_10152222696061800_431193388_nLa historia gira en torno a Irving Rosenfeld (Christian Bale), un estafador que se ve envuelto junto a su astuta y bella compañera, Sydney Prosser (Amy Adams), en una ambiciosa investigación del FBI a cargo de Richie DiMaso (Bradley Cooper) con la que se pretende acabar con una red de corrupción en la que están implicados importantes políticos de New Jersey rodeados de mafia. Carmine Polito (Jeremy Renner) es un político atrapado entre los estafadores y los agentes federales y la esposa de Irving, Rosalyn (Jennifer Lawrence), demuestra no ser la mujer inocente y necesitada que aparente.

La película refleja el gran trabajo del director, David O. Russell, en encauzar el potencial del grandioso reparto de actores para conseguir una interpretaciones de calidad. Es bajo la personalidad de los personajes como el director no cuenta una historia llena de drama, comedia, suspenso y mucha corrupción.

Es buena película, pero no espectacular. La expectativa generada alrededor de ella es gracias a los trabajos previos del director con “The Figther” y “The Silver Linning Playbooks”. Cuenta con nominaciones al Óscar y ya.

CALIFICACIÓN:★★★

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s