#CINE Lo imposible

207799_10151412883351800_360978884_n“Lo Imposible” nos narra la historia real de una familia que sobrevive al Tsunami de Tailandia en 2004.

Lo más destacable de esta película española es la muy alta calidad de producción y nivel de actuación de Naomi Watss y Ewan McGregor.

El nivel de desastre y tensión que genera el momento en que choca el Tsunami con la playa y los minutos posteriores, son muy bien logrados. Generan mayor conexión con el espectador que cualquier otra película apocalíptica.

Naomi Watts (nominada al Óscar) excelente durante toda la película y Ewan McGregor muestra su gran calidad de actuación en la escena que llama por teléfono celular a un familiar. Impecable (casi lloro).

De entre tantas películas de desastres naturales, nunca había visto una tan humana y sensibilisadora como ésta.

Sin embargo, a pesar de las advertencias de que esta película sería un mar de lagrimas, para mi no lo fue. Aunque Ewan McGregor si tocó hondo mi corazón.

Si quieren salir de una sala de cine con el corazón conmovido y con ganas de abrazar a los seres queridos… Lo imposible es no recomendar ver esta película.

CALIFICACIÓN: ★★★★

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s