#CINE Fantastic Mr. Fox

150717_10151418581411800_1789178795_n¿Qué hace que una película de animación sea buena? ¿El diseño de los personajes, su realismo, la técnica, o que sea de Pixar o Dreamworks?

Hace poco vi la película de “Las Aventuras de Tin tin”, cuyos gráficos y animación me parecieron excelentes. Hoy les contaré de otra película de animación creada con el viejo truco del Stop Motion. Y sí, es igual de excelente.

“Fantastic Mr Fox” te enamora desde la primera escena: Una colina con campo y cielo color ámbar que rodean la casa del Sr. Zorro. Desde ahí, sabes que la película será grandiosa.

El Zorro es el animal más astuto por excelencia, a ello añádanle un buen guión y perfil de personaje rico, y tendremos la fábula más cautivadora del cine.

Una película que no considero 100% para niños, pero que sí lo es. Sin embargo, es una historia que los adultos pueden exprimir mucho más.

La familia como fuerza constante, frente al deseo y satisfacción personal; animales salvajes vs el ser humano, precisa banda sonora, y la excelente animación, hacen de el “Increíble Sr. Fox”, el cuento ideal para leer y ver antes de ir a dormir.

¡NO se la pueden perder!

CALIFICACIÓN: ★★★★

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s