#CINE Life of Pi (Una aventura extraordinaria)

314149_10151429153771800_628553892_nLes voy a platicar sobre el viaje que tuve durante mi visita al cine… Esta ocasión encontré una aventura extraordinaria, un viaje interno en el profundo mar de la reflexión.

¿Cuántas veces hemos vivido aventuras?, ¿qué situaciones nos hacen experimentarlas?, ¿debemos jugarnos el pellejo para encontrarla, o es qué nos gusta ignorarla cada día?

No les cuento de qué trata la película, les cuento sobre lo importante que es estar preparados y dispuestos a enfrentar los retos de cada día.

Y es que en la vida naufragamos en un mar de problemas o navegamos en aguas placenteras. Estamos inmersos en un mundo de posibilidades y retos a nuestros pies, y sobre nuestros deseos.

Navegamos en nuestro bote en busca de puerto seguro, permitimos compañeros de viaje y también olvidamos otros a la deriva. Viajamos por distintos mares: aguas saladas, dulces, desafiantes, mortales, foráneas, monótonas, de confort y espirituales.

Aprovecha el viaje, disfruta sus paisajes y detalles. Déjate empapar por sus dolores y pasiones; ahogar en sus amores y traiciones.

Toma el timón y navega contracorriente, sigue la ruta del tesoro. Que tu corazón sea el compás y el viento tu actitud por triunfar. No importa si llegas a encallar, toma aire, repara tu nave y vuelve a embarcar.

La vida es un eterno viaje en mar. Sólo recuerda que existen las tormentas y debes estar preparado junto a tu tigre interno para volver a navegar… Y es que, después de la tormenta siempre llega la calma.

CALIFICACIÓN: ★★★★★

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s