#CINE Django Unchained

558332_10151435347891800_1050326671_nEs bien sabido que el éxito de una película radica en el guión. El guión es el gran núcleo que bombea todo el ritmo de la película y el que impulsa a que los actores recreen personajes épicos y memorables, como los de Tarantino.

En  nuevamente encontramos esas extensas secuencias cimentadas en impecables diálogos. Es impresionante la manera en que es posible disfrutar escenas “lentas” y no caer en el aburrimiento, sino al contrario, poder analizar el desarrollo de los personajes y entre leer cómo la mecha encendida comienza a recorrerá la pólvora hasta el punto en que ¡BAM! Llegamos al clímax y posterior desenlace de la historia.

En cada película siempre encontramos a nuestro personaje favorito o con quién creamos mayor empatía. En Django Unchained ese personaje memorable será el Dr. King Schultz, interpretado por Christopher Waltz, quién nuevamente está nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto, premio que ya ganó por su papel en “Bastardos sin Gloria”, otra de Quentin.

Por otra parte, Leonardo Di Caprio en el papel de Calvin Candie, resulta ser un agradable elemento en el filme. Tan así, que éste toma otro ritmo a partir de su aparición. Leo, muy bien.

Django Unchained es un tributo al Spaguetti Western al estilo de Tarantino. Como siempre, nunca sobrará el exceso de sangre, violencia, disparos, explosiones y patadas en los hue…sos.

CALIFICACIÓN: ★★★★

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s