#CINE MAMÁ

580920_10151501006791800_158544984_nÉrase una vez dos pequeñas niñas extraviadas en un oscuro y marchito bosque. Bajo el cobijo de de las ramas, en el manto de la noche, la pequeña Victoria cuida en brazos a su hermana Lily. Era el día en que habían perdido a sus padres.

Las hermanas habían desaparecido hace 5 años. Su tío Lucas y su novia Anabel las han buscado desde entonces, hasta que un día ocurre lo imposible… Victoria y Lily fueron encontradas en una vieja cabaña arraigada en la oscuridad del bosque, las niñas habían sobrevivido todos estos años bajo la sombra del olvido.

Lucas y Anabel ofrecen una vida normal y civilizada a sus sobrinas, Victoria casi no recordaba el habla y Lily sólo conocía una palabra: Mamá.

La vida de la feliz pareja había cambiado para siempre con la llegada de las niñas, sobre todo cuando se convencen de la existencia de una presencia maligna que cuida de ellas.

Producida por Guillermo del Toro, dirigida e inspirada por el trabajo de Andrés Muschietti, Mamá será la película encargada de recordarnos que el amor de una madre es para siempre y quién ose quebrar su vínculo pagará el precio más alto.

Por favor vean el siguiente corto antes de ver la película: http://youtu.be/2_c_TtRcd68

CALIFICACIÓN: ★★½

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s