#CINE Gangster Squad

48162_10151522565486800_1352839225_nÉpoca de los 50’s en la Costa Oeste de los Estados Unidos. Sombreros, abrigos, vestidos largos y cena-baile-show para la alta sociedad. Son tiempos donde corren ríos de alcohol, tabaco y drogas. Sin duda, a muchos les hubiera gustado vivir por aquellos años.

Mickey Cohen (Sean Penn) es quien reparte el queso dentro la mafia norteamericana. Papá de los pollitos que controla las riendas de la ciudad con el tráfico de drogas, armas, prostitutas y la compra del gobierno y la policía. Un partidazo para todas aquellas que gusten colgarse de su poder, como Grace Faraday (Emma Stone -chiquita mama-).

Aquí es cuando entra el grupo de honorables e incorruptibles hombres que sobreponen siempre sus principios ante cualquier eventualidad. Liderados por el agente John O’Mara (Josh Brolin) y su equipo anticorrupción, donde destacan Jerry Wooters (Ryan Gosling -chiquito papá-) y Navidad Ramírez (El inmortalizado Michael Peña en Crash!), buscarán poner fin al maloso Mickey.

El atractivo principal de la película es el elenco de la historia y no la misma en sí. Con buenos efectos especiales, diseño de producción y retoque en fotografía, la película cumple en el apartado visual, pero hasta ahí. Con tintes de Cine Noir y de gángsters, es un buen entretenimiento para aquellos que gusten de las balaceras, persecuciones y escenas sexys.

Yo me quedo con la estupenda película “Zombieland”, también dirigida por Ruben Fleischer. Pero si están enamorados de Emma y Ryan, como yo, vayan a verla.

*Dato Curioso: El estreno de la película se atrasó debido a los hechos ocurridos en el estreno de Batman, en Colorado, ya que ésta contenía la escena de una balacera en el cine (tal como ocurrió en la vida real). Aquí les dejo el tráiler con dicha escena: bit.ly/ZKjYRH

CALIFICACIÓN: ★★½

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s