#CINE Bachelorette (Despedida de soltera)

bachelorette_xlgTres amigas acuden a la despedida de soltera de una vieja gorda amiga de la escuela (a la que solían molestar), con la intención de pasar una noche divertida y llena de excesos, sin saber que sus buenas intenciones podrían poner en riesgo la realización de la boda.

Comedia dramática-femenina que de inicio promete una historia con divertidas ocurrencias y aventuras al estilo “Sex and the city”, pero con un toque más atrevido y sexual que busca replicar el humor sucio e incoherente de los hombres.

La idea de esta despedida de soltera tiene la intención de sumar amigas, alcohol, drogas, sexo, groserías y desenfreno. Bajo este contexto de exponer que las chicas también saben divertirse como los hombres, es imposible no hacer la comparación de “Despedida de soltera” con la película “¿Qué pasó ayer?”. Los ingredientes están presentes para demostrar que una despedida de mujeres puede ser más caótica e irreverente que la los hombres; sin embargo, “lo que pasó” en Las Vegas supera al 100% a este intento de ser su versión femenina.

A veces divertida pero casi siempre sin sentido. Película sin argumentos ni líneas de dirección narrativas (nos pierde por completo). Actuaciones más planas que tu novia de secundaria y una Kirsten Dunst que va de mal en peor (da más pena que risa).

Lo único bueno de la película es ver a la sexy-mamacita Isla Fisher.

Despedida de Soltera te robará risas, pero no te sentirás satisfecho al terminarla.

CALIFICACIÓN: ★½

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s