#CINE Los Croods

Los_Croods_Una_aventura_prehist_rica-573139675-largeSu argumento es reiterativo: “La vida puede ser lo que siempre habíamos soñado, si estamos dispuestos a tomar riesgos”. Así de simple es la película.

Esta mezcla entre “Los Picapiedra” y “La Era de Hielo” transporta a los espectadores a la edad de piedra, donde una familia de cavernícolas necesitará dejar su cueva para adentrarse en un mundo más allá de sus miedos, en busca de un nuevo hogar, debido al inminente fin del planeta que sucumbe ante los cambios climáticos y naturales.

La trama es tan sencilla que a los primeros minutos ya sabes hacia dónde se dirige el resto de la historia. Cuenta con algunas pocas escenas divertidas que sobresalen del resto de las otras escenas forzadas, que recaen en el intento desesperado de provocar risa, pero que no lo hacen.

(Hago un paréntesis con el ESPANTOSO DOBLAJE en español y su excesivo uso de palabras que sólo un chilango usaría).

La aventura de los Croods sencillamente se podría reducir a la historia del Papá Croods, donde podríamos quitar al resto de los personajes sin sentir que nada hubiera cambiado. Son simplemente de relleno. A pesar de eso, Los Croods mejora conforme avanza la historia, pero no llega a ese punto emocionante que nos robe el aliento o la risa.

Por otra parte, el mundo prehistórico que se nos presenta es visualmente espectacular. Dreamworks Animation nos deleita con una maravillosa técnica de animación y visuales tan coloridos que no tienen nada que envidiar a Disney Pixar.

Concluyo diciendo que Los Croods no es una película para toda la familia. Es una película claramente dedicada a los niños. Los adultos no le encontrarán lo divertido y espectacular, más allá del simple entretenimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s