Las relaciones de amistad entre hombres y mujeres, o son complicadas o se convierten en algo más. Esta es la premisa de unos amigos de toda la vida cuya relación comienza a generar sentimientos extrañamente similares entre ambos ¿Es posible una relación de amistad sin querer algo más?
Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Claflin) son mejores amigos desde la infancia. Sin embargo, él decide mudarse a Estados Unidos y ella se ve imposibilitada a seguirlo. La amistad perdurará a través de la distancia pero el amor tendrá sus típicas complicaciones.
«Love, Rosie» es una película que retoma el cliché del complicado vínculo «amigo-amiga»: los mejores amigos deben ser pareja o simplemente conservarse como tal ¿Qué es mejor?
Sencilla, no aporta nada innovador y lo más destacable es la buena química que encuentran los protagonistas. Una actuación adorable y decente de los dos. Además, la película cuenta con lindos tintes en su fotografía. Colores azulados y morados que capturan bien el sentimiento de la historia.
En conclusión: Un chico conoce a una chica, se gustan pero no se declaran, permanecen como amigos y comienzan a tener relaciones fallidas con otras personas. Una típica historia de amor que no logra ser bien ejecutada del todo.
CALIFICACIÓN: ★★
Deja una respuesta