#CINE Love, Rosie

11059670_10153125279006800_33793253363353473_nLas relaciones de amistad entre hombres y mujeres, o son complicadas o se convierten en algo más. Esta es la premisa de unos amigos de toda la vida cuya relación comienza a generar sentimientos extrañamente similares entre ambos ¿Es posible una relación de amistad sin querer algo más?

Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Claflin) son mejores amigos desde la infancia. Sin embargo, él decide mudarse a Estados Unidos y ella se ve imposibilitada a seguirlo. La amistad perdurará a través de la distancia pero el amor tendrá sus típicas complicaciones.

“Love, Rosie” es una película que retoma el cliché del complicado vínculo “amigo-amiga”: los mejores amigos deben ser pareja o simplemente conservarse como tal ¿Qué es mejor?

Sencilla, no aporta nada innovador y lo más destacable es la buena química que encuentran los protagonistas. Una actuación adorable y decente de los dos. Además, la película cuenta con lindos tintes en su fotografía. Colores azulados y morados que capturan bien el sentimiento de la historia.

En conclusión: Un chico conoce a una chica, se gustan pero no se declaran, permanecen como amigos y comienzan a tener relaciones fallidas con otras personas. Una típica historia de amor que no logra ser bien ejecutada del todo.

CALIFICACIÓN: ★★

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s